Revista virtual semestral de divulgación. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I. Departamento de Letras. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata. Argentina
ISSN 1853-3124
Número 2, abril 2011 haga click aquí
Sumario
Intento de interpretación de una serie de clases acaecidas en el centro de La Plata por Crisólogo Bonavita Apestegui
Esa canción por Lucía Castelli
Especulación, temporalidades y territorios: la nueva entrega de Josefina Ludmer por María de los A. Contreras
La crítica universitaria y el sujeto secundario. Panfleto sobre un modo de intervención subalterno por Miguel Dalmaroni
Des-bordando el texto académico: otras costuras desde Bruner y Voloshinov por Delia Di Matteo
Monstruos perfectos: la educación criminal de Miroslavo Hordt por Mariano Dubin
"Lo esencial es invisible a los ojos”: algunos puntos de partida para la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en el nivel inicial por Marcela Ghiglione
Reforma educativa, Diseño curricular y docencia: un campo tensionado por Érica Pantano
Seminario de discursos polémicos en el Bachillerato de Bellas Artes: hacia la apropiación de las opciones discursivas por Guillermina Piatti
Lo que es estar aburrido… por Mariana Provenzano
¡Camilo Blajaquis era César González! Sobre quiénes serán esos jóvenes a los que les pedimos que se quiten la gorrita dentro del aula por Aldo Raponi
Nombrar, etiquetar, naturalizar. Una mirada sobre la perspectiva del docente en el trabajo con la lengua por Atilio Rubino
Análisis de caso. Una mirada sobre los modos de pensar la Literatura y su enseñanza en la Universidad de Buenos Aires (1970-1976) por Romina Tribó
Intento de interpretación de una serie de clases acaecidas en el centro de La Plata por Crisólogo Bonavita Apestegui
Esa canción por Lucía Castelli
Especulación, temporalidades y territorios: la nueva entrega de Josefina Ludmer por María de los A. Contreras
La crítica universitaria y el sujeto secundario. Panfleto sobre un modo de intervención subalterno por Miguel Dalmaroni
Des-bordando el texto académico: otras costuras desde Bruner y Voloshinov por Delia Di Matteo
Monstruos perfectos: la educación criminal de Miroslavo Hordt por Mariano Dubin
"Lo esencial es invisible a los ojos”: algunos puntos de partida para la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en el nivel inicial por Marcela Ghiglione
Reforma educativa, Diseño curricular y docencia: un campo tensionado por Érica Pantano
Seminario de discursos polémicos en el Bachillerato de Bellas Artes: hacia la apropiación de las opciones discursivas por Guillermina Piatti
Lo que es estar aburrido… por Mariana Provenzano
¡Camilo Blajaquis era César González! Sobre quiénes serán esos jóvenes a los que les pedimos que se quiten la gorrita dentro del aula por Aldo Raponi
Nombrar, etiquetar, naturalizar. Una mirada sobre la perspectiva del docente en el trabajo con la lengua por Atilio Rubino
Análisis de caso. Una mirada sobre los modos de pensar la Literatura y su enseñanza en la Universidad de Buenos Aires (1970-1976) por Romina Tribó
Nenhum comentário:
Postar um comentário