segunda-feira, 27 de junho de 2011

Ayudas a la investigación educativa de la Universidad Internacional de La Rioja (España) destinadas a iberoamericanos

 Ayudas a la investigación educativa de la Universidad Internacional de La Rioja (España) destinadas a iberoamericanos.

La UNIR ha retomado una vieja tradición, interrumpida hace tiempo, de convocar ayudas para la investigación educativa. Primero convocó ocho ayudas para investigadores españoles, que se concedieron este mes de enero, y ahora convoca veinte ayudas para investigadores iberoamericanos. Se trata de investigaciones finalizadas, relacionadas con los problemas básicos de una educación centrada en la persona y su influencia en la formación del profesor. Es deseo de la Universidad, en principio, fomentar el estudio de los temas básicos del quehacer educativo, según una planificación plurianual, de forma que los temas a tratar serán diversos cada año.

Tiene interés señalar que las ayudas se entregan a las personas que las obtienen, sin que tengan que justificar el uso que de ellas hagan, y que, además, habrá una cantidad para poder acudir a Congresos, etc.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 30 de julio del 2011. La dotación de las Ayudas, características de los trabajos objeto de la investigación, requisitos de los solicitantes, obligaciones de quienes las reciban, etc., se puede consultar en la página de la UNIR:                      http://www.unir.net/investigacion.aspx

Nenhum comentário: